Domingo 07 de septiembre de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Vélez empató con Newell’s Old Boys y no pudo superar a River Plate
07 sep 2014
Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Vélez Sarsfield empató a cero con Newell’s Old Boys y alcanza a River Plate en lo más alto de la tabla de clasificación de la Liga argentina.
Con este reparto de unidades, Vélez totaliza 13 puntos, los mismos que River Plate, que este domingo tendrá la posibilidad de recobrar el liderato del torneo gaucho cuando reciba en su estadio Monumental a Tigre.
El equipo de Oscar ‘Turu’ Flores, que venía de perder ante Boca Juniors, no pudo quebrar la resistencia de Newell’s Old Boys, que con este empate se mantiene en la tercera posición, con 12 puntos, ahora compartida con Independiente.
El Rojo de Avellaneda, en la última hora de hoy (ayer) derrotó a domicilio por 0-1 a Banfield con el tanto convertido por Federico Mancuello, que le permitió prolongar su buen momento tras el triunfo logrado la semana pasada ante Racing Club en el clásico.
Estudiantes consiguió una buena victoria como local por 3-1 ante Banfield con los tantos convertidos por Cristian Lema, en propia meta, Román Martínez, con un exquisito taconazo, y Ezequiel Cerutti, mientras que Julio Furch descontó para la visita.
Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-