Domingo 07 de septiembre de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Torneo Nacional Infanto Juvenil individual y dobles en raquetbol
07 sep 2014
Fuente: LA PATRIA
El campeonato se disputará en Oruro desde el jueves 11 de septiembre
La Asociación Departamental de Raquetbol de Oruro, conjuntamente la Federación Boliviana de esta disciplina deportiva, preparan la organización del decimotercer campeonato nacional Infanto Juvenil, que se realizará del 11 al 14 de septiembre del año en curso en las doce canchas del complejo Jesber en la zona Norte de la Ciudad.
CATEGORÍAS
En la categoría Infantil participarán representantes de todas las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Raquetbol, en la Sub-8, tanto en el nivel “A” como en el nivel “B”, en niñas y niños, de la misma manera en la Sub-10 en los niveles “A” y “B”, además en la modalidad de dobles.
En las categorías Sub-12, tanto “A” como “B” en niñas y niños, también en esta categoría se jugará en la modalidad de dobles.
JUVENIL
Por su parte, en la categoría Juvenil, tanto en la “A” como en la “B” en damas y varones se disputarán en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, en las modalidades individual y dobles.
NÚMERO
Fuente: LA PATRIA