Domingo 07 de septiembre de 2014

ver hoy
































































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“El sabor cubano” se apoderó del salón “Libertad” de la Alcaldía Municipal, la noche del viernes, pues los residentes cubanos brindaron su música, gastronomía y un drink a los bolivianos, en un intercambio cultural y una noche llena de ritmo.
La música fue esencial, pues sólo los cubanos podían interpretar salsa con tanto gusto y energía, a través del grupo “La Farándula”, que está integrado por tres cubanos, un peruano y dos bolivianos, alegrando la noche de toda la gente que asistió al espectáculo.
El sabor, no sólo lo dio la música, sino también la gastronomía, que fue degustada por todos los presentes; el platillo fue un delicioso fricasé, pero al estilo del país caribeño, nada parecido al boliviano, pues consta de arroz con porotos, ensalada de lechuga y tomate, y un pedazo de carne de cerdo.
Y esto no hubiese estado completo, sin el famoso mojito cubano, que también fue servido, por gente cubana, que preparó todo, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). Esta bebida está hecha a base de ron y hierba buena, una excelente combinación.
Fuente: LA PATRIA