Domingo 07 de septiembre de 2014

ver hoy
































































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los jubilados luego de un ampliado de emergencia determinaron cercar Oruro, hasta que el Gobierno atienda sus demandas, principalmente el pago del doble aguinaldo, además del bono de 3.000 bolivianos.
El secretario ejecutivo de la Federación de Jubilados en el Nuevo Sistema, Alfredo Flores, manifestó que las medidas de presión se radicalizarán hasta las últimas consecuencias debido a que las autoridades gubernamentales no pretenden atender sus demandas.
“Hemos recibido una nota donde postergan el encuentro con el Presidente Evo Morales, hasta después de las elecciones generales, eso es un problema para nosotros porque queríamos solucionar nuestro conflicto antes de los comicios”, dijo.
Manifestó que desde el lunes las medidas de presión a nivel nacional se masificarán, es por eso que en Oruro se determinó bloquear las salidas al interior del país.
“Hemos hablado con los representantes de otros departamentos con el objetivo que realicen las mismas medidas así paralicemos el transporte del país, esto hasta que el Gobierno determine reunirse con nosotros”, aseveró.
Asimismo, mencionó que se realizarán marchas de protesta para que la gente también conozca sobre lo que los jubilados piden que es el pago del doble aguinaldo y también que exista un bono de 3.000 bolivianos que se efectué cada año.
Fuente: LA PATRIA