Domingo 07 de septiembre de 2014

ver hoy
































































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El candidato a primer senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, Carlos Romero, negó que en pasados días su partido haya firmado una alianza con el partido Acción Democrática Nacionalista (ADN), más al contrario, dijo, que se trató únicamente de una adhesión de exmilitantes de esa fuerza política.
En conferencia de prensa junto a la candidata a primera diputada plurinominal del MAS por Santa Cruz, Gabriela Montaño, el exministro de Gobierno dijo que rechaza “de la manera más contundente y categórica” las versiones de una alianza entre el MAS y ADN.
“Tenemos que rechazar de la manera más contundente y categórica, porque el mejor testimonio de las adhesiones que ha recibido el MAS en Santa cruz en las últimas semanas son precisamente los medios de comunicación”, señaló el candidato a tiempo de señalar que la adhesión registrada el pasado martes se hizo con un grupo de personas que habían presentado renuncia pública a su militancia a ADN. Dijo además que quien se adhiere al MAS está aceptando la ideología, postulados, acciones, estrategias y el proyecto del partido gobernante. “Estamos actuando con total apertura y mucha amplitud”, expresó de acuerdo con un reporte del canal estatal.
Fuente: Santa Cruz, 6 (ANF).-