Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

06 sep 2014

Julián Vallejos

ARIES

Tu camino hacia la felicidad ya está despejado. Esta semana tu ángel te recuerda que las decisiones sentimentales tomadas en el pasado quizás fueron necesarias para tu desarrollo personal. Deja de culparte y rectifica tu camino, para lograr toda la felicidad que mereces. En el trabajo, momento decisivo en donde tendrás que demostrar todo tu empuje y

liderazgo.

TAURO

Tu ángel recomienda tomar distancia de la rutina en la que te encuentras. El momento para hacer de tu vida aquello que sueñas ha llegado, por lo que es recomendable no dilatar más las decisiones que están pendientes. Buen momento para reactivar el contacto con un ser que aún en la distancia sigue pensando en ti.

GÉMINIS

Situaciones tensas con algunos colegas de trabajo y familiares, harán que desees que la justicia impere en cada situación. Pide a Dios porque todos estos retos puedan ser superados, pues solo a través de su fuerza podrás vencer. En el amor, algunas tentaciones harán que tu atención decaiga frente a tu pareja. Recuerda hacer a los demás solo lo que estás dispuesto a que te hagan a ti.

CÁNCER

Después de un momento de restricciones, tu ángel predice una semana llena de progresos en el área profesional y laboral. Estos días serán claves para abrir las puertas de las oportunidades y concretar nuevas alianzas y opciones de trabajo. No olvides un look impactante, pues en cualquier momento puedes encontrarte con personas influyentes. En el amor, aunque no sea tu prioridad, muchas personas insistirán en hacer parte de tu vida, ¡abre tu corazón!

LEO

La oportunidad de realizar grandes proyectos está a la vuelta de la esquina. Esta semana tu ángel de bendición te preparará para asumir grandes inversiones que estabilizarán tu aspecto económico y darán seguridad a tus seres queridos. En el amor, aunque la melancolía esté presente, recuerda que tu pareja estará a tu lado brindándote todo su amor.

VIRGO

Esta semana tendrás la difícil tarea de imponer límites y condiciones a las personas que estén a tu alrededor. Tu ángel te recuerda que es mejor ser claro y sincero desde el principio, para evitar malos entendidos y situaciones incómodas a futuro. La verdad es la mejor respuesta en cada situación. En el amor, momentos de gran felicidad hacia el fin de semana, en compañía de tu pareja.

LIBRA

Esta semana sentirás todo el apoyo de los seres de luz a tu alrededor. Tu ángel recomienda que emprendas tu camino sin temor y apoyándote en aquellas personas que te han demostrado su lealtad durante los últimos días. En el amor, mantén el equilibrio en todo aquello que dices, pues tu pareja necesita de todo tu apoyo.

ESCORPIO

Momento ideal para compartir y disfrutar en compañía de tus seres más queridos. El final de un ciclo profesional o laboral se acerca, por eso tu ángel recomienda iniciar la búsqueda de nuevos lugares y retos. En el aspecto emocional, tendrás brillo en cada momento, por lo que atraerás todas las miradas.

SAGITARIO

Tu trabajo traerá gran abundancia. Esta semana tu ángel acompañará tu camino hacia el triunfo, pues la temporada de cosechar lo sembrado iniciará en pocos días. Viajes y cambios de ambiente serán comunes durante este ciclo, preparar maletas. En el amor, trata de dedicar un poco más de tiempo a tus seres queridos, pues podrían sentirte distante así tu corazón no lo sienta.

CAPRICORNIO

Después de la tormenta llega la calma. Una semana ideal para regresar a la calma mientras meditas sobre tu misión de vida. Tu ángel te recomienda conectarte nuevamente con la energía divina y sanar tu corazón. En el aspecto sentimental, retomarás el camino del verdadero amor siempre y cuando seas capaz de voltear la página.

ACUARIO

Una situación muy personal hará que sientas de nuevo el valor de cada minuto y de las pequeñas cosas de la vida. Tu ángel te recuerda que estás aquí para cumplir una misión, y que en el momento en que pierdas tu objetivo, los seres de luz estarán a tu lado para ayudarte a regresar al sendero ideal. Buen ciclo para reconectarte con aquellos seres que siguen siendo importantes en

tu corazón. En el amor, tendrás

nuevas señales que reactivarán tus ilusiones.

PISCIS

La serenidad será la llave del triunfo. Algunos asuntos con inmuebles y retrasos en negocios de compra y venta han hecho que tu paciencia se altere, sin embargo esta semana tendrás respuestas positivas sobre estos temas. En el ámbito emocional, sentirás una conexión cada vez mayor con tu pareja. La vida seguirá sonriéndote siempre y cuando mantengas la fe y el optimismo.

Para tus amigos: