Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Árbol y vehículo estacionado son chocados por un conductor ebrio

06 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un árbol y un vehículo estacionado, fueron las víctimas de un conductor en estado de ebriedad, que aparentemente perdió el control de su motorizado y fue a impactar contra ambos, el jueves por la noche en la zona Este de la ciudad.

El incidente alarmó a los vecinos del sector que inmediatamente, luego de escuchar el sonido que dejó el choque, salieron para verificar lo que había pasado y más grande fue la sorpresa del propietario del vehículo detenido que vio su automóvil, metros más delante de donde lo había dejado y con un enorme golpe que le dejó daños materiales de consideración.

El accidente de tránsito se registró en las calles Arica y Ayacucho, aproximadamente a las 22:30 horas por lo que en el lugar se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 y de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

En el lugar, los testigos afirmaron haber visto al conductor, junto a sus dos acompañantes, en estado de ebriedad, por lo que el chofer que tenía a su cargo el volante fue detenido y puesto en custodia en una patrulla oficial.

Los vehículos protagonistas son un automóvil Chevrolet plateado con placa de control 3475-BDK y el otro es un automóvil plateado marca Suzuki Swift con placa de control 2854-TFT.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: