Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a ladrones de celular en menos de una hora

06 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque las críticas hacia la institución verde olivo, siempre son cotidianas, también es bueno ponderar la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía, tal el caso de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) cuyos efectivos, encontraron a dos de tres ladrones de un celular, en menos de una hora, rescatando incluso el aparato telefónico.

Esto ocurrió el jueves por la noche, cuando Javier (nombre ficticio), pretendía ingresar a su domicilio, ubicado en las calles Sargentos Flores y Vásquez, pero de pronto fue interceptado por tres sujetos que le quitaron el celular que tenía en las manos para luego darse a la fuga.

Atemorizado, la víctima contó lo sucedido a su madre y dieron parte a la Policía para intentar al menos buscar a los antisociales, realizando un “peinado”, por la zona con ambos denunciantes, pero sin buenos resultados.

Una vez que la resignación se apoderaba del muchacho, los uniformados les dieron la sorpresa de que encontraron a dos de los muchachos que también son menores de edad, en inmediaciones del parque Avaroa, portando el celular que minutos antes había sido robado.

“Luego tras que realizamos un patrullaje con ambas personas, con el menor y la madre, no pudimos dar con ellos pero recibimos la descripción de las personas que habrían sustraído y cometió el delito, juntamente la patrulla del PAC realizamos un peinado por toda la zona central donde dimos con ellos en el parque Avaroa y se pudo recuperar el celular que fue sustraído y aprehender a dos de los tres sujetos”, afirmó el teniente Brayan Quinteros.

Los dos sujetos fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a las víctimas para presentar la denuncia formal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: