Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo edil es chocado por una vagoneta

06 sep 2014

Fuente: La Paz, 23 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución y el excesivo uso de la velocidad, hizo que ayer por la mañana, una camioneta de servicio público perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), sea el objetivo de una vagoneta particular que circulaba por la zona Este de la ciudad.

El accidente de tránsito, del cual no se tuvo que lamentar heridos, ocurrió a las 09:30 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Antofagasta y San Felipe, vía asfáltica que es utilizada en algunos casos como “pista de carreras”.

El vehículo oficial perteneciente al GAMO, circulaba por la calle San Felipe con orientación de Oeste a Este y no pudo esquivar el golpe de la vagoneta que venía por la calle Antofagasta con orientación de Sur a Norte, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani, por lo que quedó con serios daños en su parte lateral derecha.

“Los protagonistas son una vagoneta particular marca Toyota, plateada con placa de control 3586-NZN conducido por Julio A.P. que circulaba de Sur a Norte en la calle Antofagasta. El otro vehículo es una camioneta de servicio público marca Toyota, blanca, con placa de control 1589-FZE conducido por Juan P.V. que circulaba por la calle San Felipe con orientación de Oeste a Este”, expresó el uniformado.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron de relativa consideración por lo que se necesitó de la ayuda de una grúa para llevarse ambos.

Fuente: La Paz, 23 (ANF).-
Para tus amigos: