Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres camiones protagonizan múltiple colisión en frontera

06 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Tres vehículos pesados, protagonizaron un hecho de tránsito tipificado como “múltiple colisión”, pues los tres quedaron con daños materiales de consideración cuando chocaron en el sector denominado Tambo Quemado Chungara Chile, sector fronterizo entre Bolivia y Chile.

Al lugar llegó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Juan José Ochoa quien detalló que el hecho que se produjo a las 11:30 horas aproximadamente del jueves reciente; se suscitó al parecer por fallas mecánicas, aunque continúa en proceso de investigación.

Afirmó que los vehículos protagonistas son tractocamiones particulares el primero marca Volvo con placa de circulación 3047-RCP conducido por Antonio M.V. de 24 años. Este vehículo circulaba por la carretera internacional Chungara Chile-Tambo Quemado con orientación de Oeste a Este, realizada la prueba de alcohotest dio al conductor como resultado cero por ciento.

La unidad B es también un tractocamión particular marca Renault con placa de circulación 3110-AZT conducido por Iván T. de 30 años que circulaba por la carretera internacional Tambo Quemado Chungara Chile en la misma orientación, es decir de Oeste a Este. Realizada la prueba de alcohotest a este conductor también dio como resultado cero.

El otro motorizado de alto tonelaje es también de servicio particular marca Volvo, con placa de circulación 1909-FLP conducido por Javier G.L. de 41 años el único vehículo que circulaba por la misma carretera internacional pero en sentido contrario.

Del incidente no se registraron lesiones personales pero en los vehículos sí se tuvo daños materiales, “las causas del hecho se encuentran en proceso de investigación y pasan a conocimiento del Ministerio Público”, afirmó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: