Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos incendios alarman a vecinos de diferentes zonas

06 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos incendios generados entre la noche del jueves y ayer por la tarde, alarmaron a los vecinos de diferentes zonas de la ciudad, pues el primero, registrado a las 22:30 horas aproximadamente, en las calles Camacho y Adolfo Mier, afectó a un árbol y el segundo, registrado a las 16:00 de ayer, en la avenida 6 de Agosto y Caro quemó objetos dentro un taller de serigrafía.

En el primer caso, se desconoce cuál hubiera sido el motivo para que se inicie el fuego, que pocos minutos después fue controlado por los vecinos del sector y luego sofocado por personal de Bomberos.

Según se vio en el lugar, el árbol fue afectado en ciertas ramas y no así en toda su integridad, debido a que todavía permanece húmedo por sus ramas vivas, aunque otra hubiera sido la historia si es que el fuego alcanzaba las ramas secas de otro árbol muy cerca, en el mismo jardín exterior de una vivienda particular.

En el lugar se notó la presencia de personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y luego de bomberos.

TALLER

El incendio del taller de serigrafía se registró aproximadamente a las 16:00 horas, en la avenida mencionada, fuego iniciado aparentemente por una chispa que encontró el combustible suficiente en los líquidos inflamables que utilizaba uno de los operarios, según informó el sargento Edwin González.

“Se verificó un incendio de un centro gráfico donde estaban pintando con líquidos inflamables como tinner y gasolina, se quemaron viñetas y parte de facturas además de cartones, mas bien no hay personas heridas pero los daños materiales son de consideración”, destacó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: