Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Choferes quedan heridos al chocar sus motorizados

06 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Otra vez, como si fuera cierto los rumores de que ese lugar es “pesado”, la avenida Circunvalación, inmediaciones del cementerio Jardín y el ingreso a Iroco, fue escenario de otro accidente de tránsito que dejó heridos a los dos conductores protagonistas, aparentemente uno en estado de ebriedad.

El accidente tipificado como “colisión con personas heridas”, ocurrió a las 06:00 horas de ayer viernes 5 de septiembre dejando los trozos de plástico de ambos vehículos, desparramados por el sector, junto a las huellas del frenado o roce que tuvieron los neumáticos con el asfalto.

Los vehículos protagonistas de este hecho son la vagoneta blanca de servicio público marca Toyota con placa de control 1899-ZTT, conducido por Cristóbal Ch. A.

Este vehículo transitaba por la avenida Circunvalación con orientación de Norte a Sur y no se realizó la prueba de alcohotest a su conductor por su delicado estado de salud, pues el médico de turno de la Clínica Natividad, donde fue trasladado, diagnosticó a la víctima con un trauma facial. El otro motorizado es un minibús particular blanco marca Nissan con placa de control 1629-AGE conducido por Edwin Q.Q. de 39 años; este vehículo circulaba por la avenida Circunvalación con orientación de Sur a Norte, realizada la prueba de alcohotest al conductor, el mismo dio resultado cero por ciento.

Las personas heridas fueron identificadas, pues son ambos conductores, Cristóbal Ch. A. con diagnóstico de trauma facial y Edwin Q.Q. que presentaba un trauma de pierna izquierda.

“Los daños materiales en ambos motorizados son de consideración, las causas del hecho se encuentran en proceso de investigación y pasan a conocimiento del Ministerio Público”, informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Juan José Ochoa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: