Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

06 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos, les damos la bienvenida a la revista Tu espacio, empezando el mes de la primavera, de la juventud, del estudiante, de los enamorados, del día del médico y además felicitando de antemano a nuestros queridos hermanos cochabambinos y cruceños, pues también es su mes aniversario.

Esperamos que de a poco tengamos un mejor clima, para que vayamos dejando las chamarras y disfrutando de un clima más agradable, sin embargo en las calles ya vamos viendo algunos cambios, especialmente en lo que respecta a las flores que van brotando.

Bien amigos, como cada sábado llegamos a sus hogares con diferentes artículos que esperamos sean de su interés, relacionados a salud, moda, belleza; pero además dedicamos un espacio importante para fortalecer el alma, para reflexionar sobre diferentes situaciones que a diario se presentan.

Además podrán encontrar algunos consejos en el sector de Autoayuda y el Psicólogo Responde, para poder resolver problemas que se tienen.

Por supuesto no puede faltar en la edición de este sábado la imagen de otra belleza orureña, esperemos sea de su agrado.

Continuamos con nuestro recorrido, por el museo Simón I Patiño, junto a nuestro colaborador Dehymar Antezana.

Todo esto y mucho más, les brindamos en la edición de esta semana, deseándoles que este nuevo mes puedan logar cumplir todo lo que tienen planificado.

Alicia Navía Mier y Verónica Pérez Ochoa

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: