Loading...
Invitado


Sábado 06 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Coral Cortez Toro

06 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy tenemos el agrado de presentarles a Gabriela, una flamante licenciada en contaduría pública que eligió esta carrera por tener una gran proyección para el futuro en el ámbito de los negocios, motivo por el que más adelante piensa tener su propia empresa.

Le gusta practicar voleibol, también le gusta escuchar música y admirar la belleza del Carnaval por ser un patrimonio no solo de los orureños, también del país aunque no es partícipe de bailar en algún conjunto, como orureña valora la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad porque es un patrimonio que debe ser cuidado por todos.

Para Gabriela la buena educación y costumbres parten de la familia, motivo por el que la educación de cada persona depende de los padres para que en el futuro sus hijos sean personas de bien ante tanta corrupción que existe en la actualidad.

Al iniciar una nueva etapa en su vida como profesional agradece el apoyo que le brindaron sus padres por lo que considera que la familia es un pilar donde cada persona se forma y donde debe existir unión, confianza y mucho respeto en base al amor a Dios que es un ser divino el cual ayuda y guía a todos por el buen camino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: