Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Avioneta con marihuana se accidenta en Paraguay

27 feb 2010

Fuente: Asunción, 26 (EFE).-

Una avioneta se accidentó hoy en una hacienda del departamento de Canindeyú, noreste de Paraguay, en la frontera con Brasil, con cerca de 300 kilos de marihuana, informaron las autoridades y algunos medios de Asunción.

La aeronave descendió a una pista situada a unos 250 metros de la administración de una hacienda y, cuando trató de despegar al cabo de unos 10 minutos, se estrelló contra un alambrado y restos de troncos, informó la edición electrónica del diario Abc Color.

Los investigadores de la policía y la Fiscalía no hallaron en el lugar rastros del piloto, pero encontraron alrededor de 300 kilos de marihuana que se quedaron al incendiarse la avioneta, un Cessna monomotor.

Los empleados de la finca dijeron que la aeronave aterrizó de forma imprevista, mientras que los investigadores no descartan que la maniobra pudiera deberse a un exceso de carga, según el rotativo.

El accidente se produjo en el límite entre los distritos de Itanará e Ypehú, cerca de la línea fronteriza con el estado brasileño de Mato Grosso do Sul, en una región donde abundan los cultivos de marihuana.

Fuente: Asunción, 26 (EFE).-
Para tus amigos: