Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Atracadores de celulares a niños fueron capturados por policías

27 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Tres antisociales, dos avezados y uno novato, fueron capturados ayer en horas de la tarde por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), sindicados de ser autores de atracos y robo de celulares a niños estudiantes de diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Dos de los ladrones detenidos, se encontraban en completo estado de ebriedad, según dio cuenta el Director de la institución policial, Cnl. Wenceslao Zea, al afirmar que ambos festejaron el éxito de sus fechorías, con la venta del botín.

Entretanto el tercero, un menor de edad, también detenido, novato en el campo de la delincuencia, fue reconocido por sus víctimas cuando transitaba por una calle principal de la ciudad, circunstancia en que fue aprehendido y conducido a las celdas policiales.

VARIOS ATRACOS

Durante el curso de los últimos días, las denuncias sobre atracos y robos de celulares y otras pertenencias a niños y jóvenes estudiantes, se hicieron patentes en la ciudad, por parte de elementos del hampa, quienes en forma temeraria circulaban orondos por las inmediaciones de establecimientos educativos, tanto públicos como privados, cometiendo sus fechorías.

Los padres de familia de muchas unidades educativas, habían advertido a las autoridades policiales para que vigilen los establecimientos en horas de ingreso y salida de clases, empero el pedido no fue escuchado, debido al poco efectivo con que cuenta la policía.

El Cnl. Wenceslao Zea, ante las constantes denuncias, dispuso, previa anuencia del la Fiscalía del Distrito, realizar batidas contra antisociales y ponerlos a buen recaudo, para frenar de ese modo la proliferación de atracos y robos de celulares y sus pertenencias a los niños y jóvenes estudiantes.

En ese propósito, dijo que ayer tarde fueron aprehendidos tres antisociales, dos que operaban por la Avenida 6 de Octubre y Villarroel y el tercero en el centro de la ciudad.

Convoca a la ciudadanía en general y particular a los padres de familia, cuyos hijos fueron víctimas de atracos y robo de celulares, a visitar las dependencias policiales, para reconocer a los autores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: