Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Por rotura de muñones de dirección volcó el jueves vagoneta en Kulluri

27 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Solo tres personas resultaron heridas

Las malas condiciones en que se encuentra la ruta caminera hacia el occidente, hizo que la vagoneta tipo surubí color azul placa 226 CGL conducida por su propietario, José Sandoval Conde de 46 años de edad, sufriera la rotura de los muñones de dirección que le hizo perder el control del motorizado, volcando al costado lateral derecho.

A consecuencia del hecho, resultaron con heridas de consideración su persona y dos acompañantes que estaban a bordo del vehículo, según confirmó el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Orlando Ponce Málaga.

El accidente ocurrió el jueves en horas de la tarde a 61 kilómetros de la ciudad, inmediaciones de Kulluri, cuando la vagoneta se desplazaba de Oruro a la población de Todos Santos, con tres personas a bordo.

HERIDOS

A consecuencia del vuelco lateral derecho de la vagoneta tipo surubí, las tres personas a bordo sufrieron heridas de consideración, cuyo estado es de franca mejoría, ya que reciben atención médica especializada en el Hospital General “San Juan de Dios”, según informe del My. Orlando Ponce.

El chofer y propietario de la vagoneta, José Sandoval Conde de 46 años de edad y sus acompañantes, Santusa Mamani Condori de 29 años y Pedro Negrete Martínez de 46 años, son las personas que resultaron heridas de consideración en el accidente.

El Jefe Policial de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, señaló que el caso fue remitido al Ministerio Público, junto a las diligencias de Policía Judicial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: