Martes 02 de septiembre de 2014

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras ser víctima de una agresión con una arma corto punzante por un grupo de hinchas en el estadio Patria, el árbitro asistente Bruno Martínez fue dado de alta este lunes por la mañana de la clínica Santa Bárbara, de Sucre, y regresó a la ciudad de Oruro para continuar con su etapa de recuperación.
Martínez fue evaluado de nuevo por los galenos, cuyo informe descarta el daño de alguno de los órganos vitales, pero presenta el ojo derecho hinchado y el tabique nasal afectado por los golpes que recibió de parte de los agresores.
“Cuando estábamos por abandonar el estadio fuimos sorprendidos por varios hinchas que ingresaron a los camarines y al final fuimos acorralados. Mis compañeros (en referencia a Gery Vargas y Marco Palma) pudieron escapar y fui reducido, más adelante sentí una herida a la altura del pulmón”, narró Martínez sobre lo que sucedió el domingo, tras el compromiso que jugaron Universitario y Bolívar por la cuarta fecha del torneo de la Liga. El juez de línea indicó que está en condiciones de identificar a uno de sus agresores. “Puedo reconocer al joven que se paró delante de mí para increparme”, agregó Martínez, quien regresó a Oruro en compañía de Vargas y Palma.
Fuente: Sucre, 1 (APG).-