Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Sábado 30 de agosto de 2014
ver hoy
Vidal fue designado entrenador de la selección de voleibol Sub-15 varones
Pág 2 
Medicina frente a Los Refelson en el inicio del básquet de Ascenso
Pág 2 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 2 
Sabaya y Oruro Royal disputan la punta del fútbol de la Primera “A”
Pág 3 
San José ante Strongest en el encuentro estelar de la AFO, en el complejo Fabril
Pág 3 
Blooming buscará mantenerse en el primer puesto del torneo Apertura
Pág 4 
San José con equipo definido para el “clásico minero”
Pág 4 
Bolívar con la mirada puesta en Universitario de Sucre
Pág 4 
The Strongest pretende hacer presa de Universitario de Pando
Pág 4 
Mancilla dirigirá el cotejo Real Potosí - San José
Pág 4 
PRIMERA DE HONOR
La experiencia de Cobbel se impuso a la Juventud de Car A-Z
Pág 6 
JUEGOS ESTUDIANTILES
El lunes 15 de septiembre arrancará la segunda fase del Nivel Secundario
Pág 6 
Postergan el festival de natación por reparaciones en la pileta de Capachos
Pág 6 
Rodolfo Arruabarrena es el nuevo técnico de Boca Juniors
Pág 7 
Dunga quiere que Neymar sea con la Canarinha “el mismo que en el Santos”
Pág 7 
El Marsella de Bielsa comienza a carburar
Pág 7 
Cristiano Ronaldo: “No estoy en el fútbol para hacer amigos”
Pág 7 
Carlos Salcido anuncia su retirada de la selección mexicana de fútbol
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Sólo uno de cuatro equipos bolivianos pasó a la segunda fase
Pág 8 
Oposición solicita postergar el Congreso de la FBF
Pág 8 
Suplemento Deportivo

PRIMERA DE HONOR

La experiencia de Cobbel se impuso a la Juventud de Car A-Z

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al cumplirse una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón, en la categoría Primera de Honor, el equipo de Cobbel pudo vencer a por 10 goles contra 4 de Car A-Z, el partido se desarrolló anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Desde el inicio del compromiso, el quinteto de Cobbel, ingresó con todo al campo de juego, de tal manera que no tardaría en abrir el marcador con un potente remate de Ramiro Mendivil, de esta manera el equipo vencedor demostraría más orden en su juego, con la experiencia de Aldo Saavedra que supo manejar a su equipo colaborado por Edson Copa.

En esta primera parte las acciones del compromiso estuvieron muy disputadas donde también resaltó las fricciones que tuvieron los jugadores de ambos equipos, el resultado favorecería a Cobbel por 5 a 2.

En el segundo tiempo el panorama no cambió, el equipo vencedor fue más ordenado y no desaprovechó sus oportunidades de anotar, mientras que el equipo de Car A-Z, con jugadores jóvenes no supieron definir las pocas posibilidades de gol que tuvieron. Los goles para el de Cobbel fueron anotados por, Ramiro Mendivil (3), Aldo Saavedra (3), Carlos Díaz (2), Edson Copa y Edison Cortez; descontaron Luis Ajhuacho (2), Gary Villegas y Cristian Troncoso.

COBBEL (10): 1) Ramiro Mendivil, 2) Aldo Saavedra, 9) Edson Copa, 20) Carlos Díaz y 8) Edison Cortez; alternaron: 5) Oscar Choqueticlla, 10) Marcelo Quiroga, 14) Rafael Mercado y 12) Víctor Martínez.

CAR A-Z (4): 1) José Quiroga, 9) Gary Villegas, 10) Bryan Patón, 7) Luis Ajhuacho y 15) Henry Siles; alternaron: 14) Marcelo Zenteno, 6) Franz Barco, 16) Sergio Coca, 8) Juan Correa, 11) Beymar Pérez y 3) Cristian Troncoso.

MORALITOS

En el primer compromiso de la jornada, el equipo de Fantasmas Morales Moralitos, derrotó a Vagabundos por 5 goles contra 3, de esta manera asume el protagonismo en el campeonato como uno de los favoritos. Jesús Saavedra, anotó 4 goles, y José Arias anotaría un gol, mientras que para Vagabundos descotaron Erick Tito (2) y Boris Tito.

GANÓ MURILLO

En el partido de fondo el equipo de Importadora Murillo se adjudicó del triunfo por 6 a 4 sobre Independiente Pontejo, que no conoce de victoria en el campeonato.

Si bien el marcador durante gran parte del encuentro fue favorable a Pontejo, en los últimos minutos del compromiso por desconcentraciones propias dejaron escapar la posibilidad de ganar su primer encuentro.

Las anotaciones para Importadora Murillo fueron conseguidas por Jamil Choque (2), Cristian Tórrez (2), Miguel Llusco y Sergio Urey; descontaron Carlos Mamani (2), Adalid Araya y Erick Terrazas.

SUSPENDIDO

El segundo partido entre los equipos de Quiroziñhos y Terminal Aroma, fue suspendido en su parte complementaria, debido a que la cancha del Club Atlético Nacional tenía muchos espacios mojados por las goteras debido a la fuerte lluvia que cayó en ese momento.

Motivo por el cual, decidieron suspender el compromiso, la Comisión Técnica, seguramente reprogramará el desarrollo de la segunda parte de ese cotejo. Es para tomar en cuenta que en la primera parte el resultado favorecía a Quiroziñhos por 4 goles contra 0.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: