Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Cómo elegir el pantalón ideal?

30 ago 2014

Por: Mónica Siles Toro – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las mujeres tenemos diferentes tipos de silueta, por ello, es importante que a la hora de elegir esa prenda indispensable de nuestro guardarropa, escojamos una prenda que disimule nuestros defectos y destaque nuestras cualidades, para ello podemos partir de algunas consideraciones.

•Mujeres delgadas: Pantalones no muy amplios con buen armado,(contrariamente a lo que se piensa, los pantalones muy holgados hacen que una mujer delgada se vea aún más fina). Los bolsillos y costuras tanto en la parte posterior como en los costados, proporcionan mayor volumen tanto en los glúteos como en las caderas, dando la impresión de una silueta más curvilínea.

Otro tip para este tipo de silueta son los ahora populares pantalones con diseño estampado en la tela. Así mismo, un delicado gravado, relieve o contraste de texturas proporcionará el mismo efecto “relleno” que busca una mujer con curvas escasas.

•Mujeres rellenitas o con caderas amplias: Pantalones de buen calce que no marquen mucho los muslos, la bota del pantalón no debe estrecharse demasiado, manteniéndose recta y no muy amplia en el botapie. Evitar los estampados y colores muy claros. Las texturas, los relieves y combinaciones, al igual que la ornamentación con brillos y bordado, son elementos que no deben ser elegidos por mujeres con este tipo de silueta.

Otra característica que debe ser considerada para este grupo, es el largo del tiro o fundillo que en este caso debería ser más alto para contener “algún rollito” que no se verá bien sobresaliendo de un pantalón de tiro corto o de cadera.

Existe una impresionante cantidad de opciones para elegir: Materiales elastizados, buena caída, excelente corte, son solo algunas posibilidades para tomar en cuenta.

Finalmente, el resultado de tu adquisición dependerá de una buena elección, para ello es importante probar con el alto de calzados que usaremos y…. mirarse en el espejo con honestidad.

Monikaltamoda- La Plata 5960 Adolfo Mier- monikaviste@yahoo.es

Cel: 72450965— 5251958-5253127

Para tus amigos: