Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

30 ago 2014

Fuente: Julián Vallejos

ARIES

Nuevas oportunidades se presentarán ante tus ojos. Grandes cambios a nivel laboral atraerán consigo mayores ganancias y posibilidades de crecimiento. Hacia el día jueves, tu ángel predice reuniones de gran importancia para el futuro de tus proyectos. En el amor, la intimidad hará que te conectes con tu pareja en forma profunda ¡Sé generoso a la hora de expresar tus sentimientos!.

TAURO

Semana de retos. Tu ángel te recuerda que siempre es bueno recurrir a los amigos en situaciones en las que sientas que tus fuerzas son insuficientes. Mantén el ánimo arriba a pesar de las energías pesadas que se mueven en tu entorno laboral. El amor seguirá siendo el oasis en medio del desierto, en donde te renuevas y recuperas la voluntad de seguir adelante.

GÉMINIS

El conocimiento te dará mayores herramientas para seguir adelante. Esta será una semana dispuesta para que emprendas nuevos retos a nivel intelectual, por lo que tu ángel recomienda inscribirte en cursos o capacitaciones en donde puedas resaltar tu brillo personal. Un cambio de look hará que proyectes liderazgo y un atractivo sin límites frente al sexo opuesto. En el amor, tu pareja puede estar atravesando situaciones estresantes, ¡muéstrale todo tu apoyo!

CÁNCER

Momento decisivo para progresar hacia tus sueños. Esta semana, tu ángel de bendición te dará la fuerza necesaria para mantener las decisiones tomadas. Romper con el pasado es el primer paso efectivo hacia una nueva vida llena de mejores posibilidades. En el amor, personas nuevas desean entrar en tu vida afectiva, para darte todo el amor que necesitas y mereces ¡el momento de la felicidad ha llegado!

LEO

Los inicios en todo sentido estarán bendecidos durante este ciclo. Tu ángel te recordará a través de sueños muy intensos, que la novedad siempre implica crecimiento, y por eso en ocasiones es mejor dejar la zona de confort y arriesgar un poco más. Trata de cuidar tus ahorros evitando realizar compras innecesarias. En el amor, reuniones hacia el fin de semana posibilitarán el encuentro con seres que harán que tu corazón palpite a otro ritmo.

VIRGO

Protege tu privacidad de las miradas envidiosas y obtendrás el triunfo. Esta semana, tu ángel de paz te recomienda mantener tus planes en secreto, ya que la competencia por aquello que buscas será fuerte. En el amor, tienes todas las posibilidades de ser plenamente feliz, depende de ti romper las cadenas del pasado para que las bendiciones de Dios lleguen sin demoras a tu vida.

LIBRA

Momento de darle impulso a tus sueños. Esta semana, tu ángel de paz te recomienda mantener a flote aquellos proyectos que considerabas perdidos, pues aún hay chance de lograr todos tus deseos siempre y cuando mantengas la fe a pesar de las circunstancias. En el aspecto sentimental, momento ideal para establecer nuevos compromisos y alianzas a mediano y largo plazo. Disfruta de la buena energía que la naturaleza puede brindarte.

ESCORPIO

Decisiones radicales serán tomadas esta semana. Tu ángel de paz te recomienda hacer uso de toda tu diplomacia y prudencia, ya que el ambiente laboral se tornará tenso y posiblemente debas hacer de tripas corazón mientras todo regresa a la calma. Recuerda que todo cambia en el universo y es en las situaciones más difíciles en donde más solemos aprender. En el amor, aléjate de personas que critican tu relación.

SAGITARIO

Semana ideal para concretar metas. Tu ángel te recuerda que en la medida en que mantengas objetivos claros, la abundancia y la prosperidad no tardarán en llegar. Fuertes alianzas te darán el poder de lograr todo aquello que deseas, mantén la paciencia y organiza bien tus horarios diarios. En el amor, sentirás el apoyo de un ser especial con quién po-

drías contar a mediano y largo plazo.

CAPRICORNIO

Nuevos destinos están marcados en tu futuro. Esta semana tu ángel de protección te recuerda que el poder de las palabras es inmenso, crea tu realidad con afirmaciones positivas y verás grandes resultados. El amor será fuente de noticias positivas, prepárate para descubrir a seres especiales que incluso podrían convertirse en tu alma gemela.

ACUARIO

El momento de renacer ha llegado. Esta semana tu ángel recomienda dar prioridad a lo realmente importante, comenzando por tu familia y tu bienestar general. Toma las decisiones necesarias para comenzar a recorrer el camino de la verdadera felicidad, aunque sea difícil, tendrá recompensas a futuro. En el amor, las segundas oportunidades no traerán las ganancias esperadas, prueba dándote nuevas oportunidades con personas tan amorosas como tú.

PISCIS

Buen momento para aumentar tus ingresos. Tu ángel de bendición te impondrá nuevas responsabilidades ligadas a tu cargo. Enfrenta cada situación con madurez y los reconocimientos no se harán esperar. Todo lo relacionado con viajes cortos o mudanzas se activará hacia el fin de semana. En el amor, en ocasiones hay que saber elegir quién se queda y quién debe alejarse de tu aspecto emocional.

Fuente: Julián Vallejos
Para tus amigos: