Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas acabamos el mes patrio con mucho entusiasmo pues estos días fueron ajetreados para muchas personas, ahora esperamos con ansias la llegada de la primavera el 21 de septiembre; día del amor, del estudiante, para algunos el día de la amistad, de los médicos, etc., así que a prepararnos pues es hora de tener nuestro cuerpo en forma para utilizar ropa liviana.

Como es costumbre en Tu espacio tenemos para esta semana información importante y mensajes que esperemos te sirvan para reflexionar y llenarte de mucha fe y esperanza como por ejemplo el artículo del Portal con sugerencia que nos hace el Alquimista para llevar una vida llena de amor a Dios.

Asimismo, les recomendamos dar una leída a los artículos de belleza, ejercicios y medicina para prevenir cualquier malestar.

Tenemos también la imagen de otra belleza orureña que engalana las páginas del suplemento.

Finalmente, no se olviden de informarse sobre algunas alternativas de distracción, conozcan qué tenemos sobre música, farándula, lectura y juegos.

De esta manera terminamos este mes dedicado a la Pachamama nuestra Madre Tierra y esperamos el renacer de árboles, plantas y el retoño de las flores.

Hasta la próxima

Alicia Navía Mier y Verónica Pérez Ochoa

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: