Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

INCRUSTADO EN UN CAMIÓN

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta terminó entre los fierros de un camión que estaba detenido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Incrustado, así quedó el vehículo tipo vagoneta que anoche, aparentemente era controlado por una persona en estado de ebriedad, pues al circular por la avenida del Ejército a las 22:30 horas aproximadamente, antes de llegar al puente distribuidor, no distinguió las luces de un camión que estaba detenido y se metió bajo él.

Junto al conductor, otras tres personas, todos varones, resultaron heridos pero una, al parecer el acompañante que ocupaba el asiento delantero, fue el que más lesiones tuvo pues fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios” de emergencia.

Según relataron algunos testigos que presenciaron el accidente de tránsito, los “jaraneros” ya habían pasado por ese lugar y en su retorno hacia la localidad de Vinto protagonizaron el choque que dejó muchos daños materiales en el vehículo que ocupaban.

Al lugar del hecho llegaron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 y de la División Accidentes de Tránsito que trasladaron a los heridos al nosocomio y no se pudo brindar un informe oficial que seguramente será ampliado en las siguientes horas.

PROTAGONISTAS

Los vehículos protagonistas son una vagoneta de servicio público, marca Nissan con placa de control 835-ZFG que era conducido por el chofer ebrio y el camión Volvo con placa de control 700-SRX.

Precisamente, de este camión, el conductor permanecía en el lugar del accidente y manifestó que recién llegó a la ciudad para continuar con el proceso de cambio de nombre de su motorizado ante entidades policiales y que justo cuando estaba deteniéndose, sintió el golpe en la parte posterior y cuando apagó el motor y bajó de su vehículo vio a la vagoneta entre sus fierros.

“Entré a comprarme cena y cuando quise salir a la vía, un automóvil se estaba parqueando delante de mí, eso estaba esperando a que termine de parquearse cuando el golpe de atrás me hizo mover, lo apagué todo, salí y la vagoneta estaba ahí”, señaló el chofer del camión.

Afirmó que son cuatro los pasajeros que resultaron heridos, algunos más que los otros pues uno de ellos incluso intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Los otros tuvieron que ser rescatados de entre los fierros pues el golpe ocasionó que incluso los muelles del camión se rompan.

El caso continúa siendo investigado por personal policial para dar con la verdad de los hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: