Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Plan “Clon” lleva 28 vehículos “chutos” indocumentados

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

En algo más de tres semanas, que se activó el plan “Clon”, ejecutado por personal del Control Operativo Aduanero (COA) en coordinación con la Aduana Nacional, hasta la fecha se tiene 28 vehículos indocumentados incautados.

Entre los motorizados “chutos” que fueron secuestrados por el COA están una motocicleta, dos camiones, dos volquetas pequeñas, una volqueta grande y un coche de carreras, según informó el jefe de operaciones del COA, capitán Carlos Martín Stolzel Pizza.

“Desde que tuvimos la instrucción de nuestro comando nacional del COA y así también de nuestra presidenta de la Aduana de activar el plan “Clon” y realizar un trabajo conjunto y continuo con técnicos de la Aduana, desde el inicio a la fecha de hoy tenemos 28 vehículos incautados”, afirmó Stolzel detallando que además de lo mencionado, los demás motorizados son los comúnmente incautados como vagonetas y automóviles que fueron comisados en el transcurso del operativo.

“Este operativo será de manera continua, vamos a seguir trabajando todos los días haciendo patrullaje en el área urbana como rural con la finalidad de identificar vehículos indocumentados. Aproximadamente tiene algo más de tres semanas y acá en regional COA Oruro ya se tiene un resultado de 28 vehículos”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: