Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Denuncian presunta violación a adolescente

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 14 años, que llegó junto a su padre de origen humilde, se presentó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para denunciar que la jovencita habría sido víctima de una agresión sexual hace días atrás.

Con un vocabulario muy poco fluido de castellano, el padre de 58 años aproximadamente, intentó conversar con los uniformados que luego de varios minutos derivaron a la niña y a su progenitor a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para que se inicie la investigación.

De acuerdo a lo poco que contó la víctima, ambos llegaron de la provincia Bolívar del departamento de Cochabamba por estar más cerca la ciudad de Oruro, para pedir ayuda y dar con el autor de dicho abuso.

Debido a que no es jurisdicción de la fiscal de turno, Eustaquia Gómez, es que se decidió que el caso sea atendido por el Ministerio Público en Caracollo, por lo que el fiscal tomará conocimiento de este caso, en las recientes horas.

Pese a esto, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio, brindó apoyo a la afectada y a través de una de las psicólogas se recabó mayor información pues procedió con la entrevista para que no exista una revictimización.

El caso continúa en proceso de investigación pues no se tiene al presunto autor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: