Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Arrestan a alcohólicos por agredirse en vía pública

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un varón y una mujer, ayer por la tarde fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), debido a que el sujeto, agredía físicamente a la mujer, ambos en estado de ebriedad, en plena vía pública.

El incidente ocurrió en las calles 6 de Agosto y Caro, cuando una patrulla de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) pasaba por el lugar y los efectivos policiales vieron lo ocurrido, por lo que detuvieron la agresión y se llevaron a ambos a dependencias policiales.

Según relató el uniformado, ambos indigentes alcohólicos se encontraban discutiendo y el varón propinando patadas a la pierna derecha de la mujer, por lo que los detuvieron y luego se enteraron que la muchacha de aproximadamente 28 años, tenía una herida cortante en esa extremidad, herida que habría sido ocasionada días atrás.

El efectivo policial relató que como el procedimiento manda, condujeron a ambos a la Felcv, pero por ser bebedores consuetudinarios, es que no continúan con la denuncia y fueron trasladados a una comisaría para que el sujeto pase las ocho horas de arresto como corresponde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: