Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Está aprehendido

Ebrio casi acuchilla a su concubina

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Sus tres hijas de dos, cinco y ochos años también fueron agredidas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad, intentó clavar un cuchillo de cocina a su concubina pero no tuvo resultados como esperaba pues la chamarra que en ese instante utilizaba la mujer, madre de tres niñas que también fueron agredidas, era bastante resistente y evitó que el arma ingrese.

Aunque se salvó de “milagro” de recibir una herida de mayor gravedad, la víctima recibió un corte en la mano izquierda cuando pretendía protegerse, aunque no corrió con la misma suerte con las patadas y puñetes que le propinó su pareja que ahora está detenido preventivamente.

El fiscal de materia, Aldo Morales informó de lo sucedido el jueves reciente por la madrugada y detalló que el sujeto tras llegar a su domicilio ubicado en la zona Noreste de la ciudad, afectado por el alcohol consumido comenzó a golpear a sus niñas de dos, cinco y ocho años por lo que tuvo que intervenir la mujer, concubina del agresor quien se llevó la peor parte.

“Se tiene de antecedentes que este sujeto habría empezado sin motivo alguno a golpear a sus tres pequeñas hijas de ocho, cinco y dos años, posteriormente la concubina al tratar de evitar esta agresión se habría interpuesto entre las niñas y el agresor donde esta persona habría alzado un cuchillo de mesa y habría tratado de introducir en la espalda de la conyugue no logrando este objetivo toda vez que la mujer estaba vistiendo en ese momento una chamarra de cuero revolcado que es relativamente dura”, afirmó el fiscal.

Como el cuchillo resbaló a la mano fue esta extremidad izquierda que quedó lesionada con un corte, por lo que al ver la sangre, la mujer tuvo que salir a la calle a pedir auxilio, siendo los vecinos del sector que junto a efectivos policiales que patrullaban por el sector procedieron a rescatar a las pequeñas y arrestar al golpeador.

“La herida se produjo en la mano izquierda después del forcejeo recibiendo golpes de puño y patadas luego logró salir del cuarto a efecto de pedir auxilio a sus vecinos quienes fueron junto a una patrulla que estaba cerca a auxiliar a la víctima y a la aprehensión del agresor”, añadió Morales.

El sujeto inmediatamente fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la plaza “Sebastián Pagador”, donde se formalizó la denuncia y fue puesta a conocimiento del Ministerio Público dada la gravedad del hecho ya que en base al informe del médico forense se pudo verificar que la concubina, como las tres niñas, tenían impedimento físico por los golpes recibidos.

La autoridad fiscal añadió que el sujeto fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar por lo que se solicitó la detención preventiva de este sujeto en el penal de “San Pedro”.

Es así que en horas de la tarde, el juez cautelar Nº 3, Julio Huarachi, emitió su criterio y se inclinó por la petición del Ministerio Público, por lo que el individuo permanece en el centro penitenciario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: