Loading...
Invitado


Sábado 30 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Jhamile Carmen López Massud

30 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les presentamos a Jhamile, quien actualmente cursa el tercero de secundaria en el colegio Americano, piensa estudiar para ser maestra de niños o alguna carrera que se relacione, pues afirma que le encantan los pequeños y tiene mucha paciencia para enseñarles, incluso le gustaría tener su propia escuela.

En su tiempo libre se dedica al deporte, práctica volibol; pero además le gusta el modelaje, es así que forma parte de la academia Euro Models, considera que el modelaje no es un pasatiempo más sino una carrera en la cual quiere especializarse.

Manifestó que se requiere de disciplina para ello, especialmente en lo que respecta el cuidado de la figura, pero esto no significa no comer sino se debe alimentar con productos saludables.

El 2013 participó en el Miss Quinceañera Oruro, donde obtuvo el segundo lugar como Señorita Quinceañera, de esta forma pude participar en el Miss 15 Años Bolivia que se realizó en la ciudad de Cochabamba.

Manifestó que esta fue una de las experiencias más bonitas, donde se destacó como mejor traje típico, además de compartir buenos momentos con jóvenes de su edad.

Recientemente participó en un desfile de modas organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde recibió un reconocimiento por parte de la alcaldesa municipal, Rossío Pimentel por haber tenido una buena participación en el Miss 15 Años Bolivia donde obtuve el titulo como mejor traje típico.

Destaca muchos lugares turísticos que tiene Oruro, entre ellos el museo de Ferrocarriles que se encuentra en Machacamarca, Cala Cala, los arenales y otros lugares donde se puede convivir en familia y pasar agradables momentos disfrutando de la naturaleza.

El mensaje que nos deja es el siguiente, “respeten a sus mamás, porque mamá solo hay una, debemos cuidarlas, amarlas, a veces chocan los hijos con las mamás, pero todo lo que nos dicen es por nuestro bien, porque nos aman”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: