Viernes 29 de agosto de 2014

ver hoy







































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El secretario Ejecutivo de la Confederación de Jubilados y Rentistas de Bolivia, Irineo Rivera, dijo que las medidas de presión se radicalizarán hasta las últimas consecuencias debido a que las autoridades gubernamentales, a través de una nota, les hicieron conocer la postergación del encuentro con el Presidente del Estado, Evo Morales, hasta después de las elecciones generales, que debió efectuarse la próxima semana.
Por cuarto día consecutivo los jubilados del país se movilizaron en diferentes ciudades exigiendo al Gobierno entregue un bono anual de 3.000 bolivianos y el pago de un segundo aguinaldo. En la sede de gobierno por varias horas paralizaron las calles y avenidas principalmente en el centro de la ciudad.
“Después de las elecciones generales vamos a atenderles para reunirnos, no nos dice para atendernos exactamente al pedido que tenemos, eso es lo injusto verdad, entonces de manera que la confederación después del último ampliado se ha planteado en asumir estas medidas, pero hasta sus últimas consecuencias”, sostuvo Rivera a la prensa.
El dirigente descartó la participación de su sector en cualquier concentración política y cualquier instrucción para direccionar el voto de sus afiliados en las próximas elecciones del 12 de octubre, aclarando que no quieren inmiscuirse en acciones políticas.
Fuente: La Paz, 28 (ANF).-