Loading...
Invitado


Miercoles 27 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Se hizo pasar por estudiante para robar una bicicleta

27 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la mochila en el brazo y con el apuro que tiene un estudiante normal, Ronald C.M. fue sorprendido cuando pretendía hacerse pasar como tal, para llevarse una bicicleta del Instituto de Aprendizaje Industrial (IAI).

El ilícito que fue impedido por el portero de ese instituto, ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 09:00 horas, según informó la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Espinoza, quien detalló que tras sorprender e interrogar a este sujeto, el portero del lugar, detuvo a esta persona que luego fue trasladado a la fuerza anticrimen.

La autoridad policial destacó que el caso es atendido y denunciado por hurto en grado de tentativa presentado por S.M.L. quien luego de viajar desde la Urbanización San Isidro hasta el Instituto ubicado en la avenida 6 de Agosto y Campo Jordán, dejó su bicicleta en el parqueo de las mismas, como habitualmente lo hace.

Pasaron algunos minutos y fue el portero del lugar que notó que ésta persona no identificada, en ese momento, quiso llevarse la bicicleta por lo que lo increpó y le pidió mostrar algún documento de identificación, aspecto negado por el sospechoso que pidió ir por un compañero para que garantice la propiedad de la bicicleta.

El tiempo pasaba y el sospechoso no retornaba a reclamar su supuesta bicicleta, por lo que el encargado de seguridad lo fue a buscar, encontrándolo para llevarlo a dirección del Instituto donde se verificó que su nombre no estaba en el registro, por lo que se convocó la presencia de personal policial. El caso fue puesto a conocimiento del fiscal y se aprehendió al sospechoso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: