Loading...
Invitado


Miercoles 27 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta atropella a mujer y la hiere

27 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular tipo vagoneta, conducido por Dionicio M.M. atropelló a una mujer de 36 años y la dejó herida cuando circulaba por la zona Este de esta ciudad.

Pese a que el chofer del motorizado auxilió a la peatona Virginia C.A., no pudo impedir que las lesiones causen dolor en la mujer que circulaba por la calle Backovic y Junín, el lunes a las 14:30 horas aproximadamente.

De acuerdo al informe policial emitido por el capitán Juan José Álvarez, de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue tipificado como “atropello a peatón”, protagonizado por el motorizado marca Toyota con placa de control 675-ACI que circulaba por la calle Backovic de Norte a Sur.

Realizada la prueba de alcohotest a este conductor dio como resultado cero por ciento, pero debido a que existía una persona herida, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público donde continúa su investigación. Entre tanto la persona herida fue trasladada al Hospital General “San Juan de Dios”.

No se registraron daños materiales en el vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: