Loading...
Invitado


Miercoles 27 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Desaparecen Bs. 14 mil de ONG

27 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

De manera extraña y todavía desconocida, 14 mil bolivianos que estaban en la gaveta de un escritorio de una Organización No Gubernamental (ONG) ubicada en la calle 1ro. de Noviembre, desaparecieron, por lo que ahora sus 20 funcionarios son sospechosos.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, cuándo pasó el ilícito, la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Espinoza, informó que se presume que fue el fin de semana y que como no hubo violencia en el acceso a las puertas de ingreso ni a la gaveta, todos los trabajadores que tienen la llave de acceso son sospechosos.

“La representante de una ONG denunció que se habría suscitado el robo de 14 mil bolivianos, esto se tiene conocimiento que podría haber sido el fin de semana, de acuerdo a las averiguaciones e indagaciones que se pudo hacer”, detalló la autoridad policial.

Destacó que luego de pasar el fin de semana sin novedad, es decir sin enterarse de lo ocurrido, fue el lunes por la mañana que ingresó la contadora y notó que faltaba el dinero por lo que informó a sus superiores.

El caso fue iniciado por hurto contra autores, sospechando de al menos 20 personas aunque no se tienen aprehendidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: