Loading...
Invitado


Miercoles 27 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Violan a muchacha de 21 años en plena vía pública

27 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

La inseguridad cada vez se torna más angustiosa en la ciudad, pues esta vez el Ministerio Público, investiga la presunta violación de una muchacha de 21 años, que aparentemente fue abusada en plena vía pública.

Todo ocurrió el lunes por la noche, entre las 21:30 a 22:00 horas aproximadamente, según informó la fiscal de materia, Abigail Saba quien además detalló que la víctima es mayor de edad con 21 años y que su agresor tiene cuatro años más que ella, por lo que fue imputado por el presunto ilícito del que es acusado.

Según relató la autoridad fiscal, el sujeto estaba junto a otro individuo y vieron a la mujer sola en inmediaciones de la avenida Circunvalación, zona Este de la ciudad y decidió saciar sus deseos sexuales sin importar con quien y en qué circunstancias.

Esto motivó a atacar a la mujer y agredirla en plena vía pública, por lo que después fue aprehendido y remitido ante el Ministerio Público.

“La víctima es mayor de edad, aproximadamente de 21 años, estaba caminando por la avenida Circunvalación y presuntamente dos personas hubiesen estado rondando por estos lugares y uno de ellos habría procedido en contra de la víctima agrediéndola sexualmente, en este caso el agresor se encontraba en estado de ebriedad y la víctima estaba sobria”, refirió la fiscal Saba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: