Loading...
Invitado


Miercoles 27 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Minibús choca contra camiones garraferos

27 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aparentemente la inexperiencia y el frío que sintió el conductor de un minibús, provocó que dicho motorizado, choque contra dos camiones garraferos, ayer por la mañana.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 07:05 horas, en inmediaciones de la zona Norte, específicamente por la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), avenida Tomas Barrón, donde esperaban los camiones para abastecerse del líquido inflamable, pero grande fue la sorpresa cuando el minibús protagonista chocó contra ambos, a uno en la parte trasera y al otro en su lateral.

Personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se constituyó en el lugar para verificar el accidente de tránsito, del cual resultó una persona herida aunque no de gravedad.

El minibús protagonista es particular marca Toyota con placa de control 2320-APB, conducido por Cecilio L.H. de 56 años, quien expresó que en el momento del incidente sintió bastante frío en su humanidad y cuando vio que su motorizado iba a chocar se puso nervioso y más al contrario de frenar, piso el acelerador. Realizada la prueba de alcohotest a este conductor dio como resultado cero por ciento.

Los camiones son también de servicio particular, el primero es marca Nissan con placa de control 1334-UZE conducido por Omar M.G. de 36 años y el otro es marca Volvo con placa de control 2933-PHT conducido por Jhonny B.C.de 39 años, ambos motorizados estaba estacionados al momento del accidente.

Los dos conductores también fueron sometidos a la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

La persona herida fue identificada como Celia L.I. de 27 años, ocupante del minibús, que fue trasladada a la Clínica Cristo Rey.

Los daños materiales son de poca consideración, según el reporte policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: