Loading...
Invitado


Miercoles 27 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallece en su primer día de trabajo como pintor

27 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ilusión de casarse en algunos días, aunque por segunda vez, fue lo que motivó a Jhonny C.P. a buscar trabajo y fue que ayer, en su primer día de ejercer como pintor, encontró la muerte a través de una descarga eléctrica.

La historia se torna triste pues, Jhonny de 42 años, en la jornada precedente comenzó su trabajo en una vivienda del manzano 86 de la urbanización Huajara I, donde debía pintar el tinglado que iba a ser instalado en esa vivienda.

Cuando comenzó su labor, aproximadamente a las 09:00 horas, quiso conectar el motor de la bomba de pintura, pero debido a que un cable estaba pelado y haciendo contacto directo al poste, no pudo librarse de la descarga eléctrica pese a que los dueños de casa intentaron bajar la palanca de electricidad.

La información fue proporcionada por la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Maritza Espinoza, quien detalló que tras la revisión externa efectuada por la médico forense, la probable causa de muerte fue por electrocución.

“Se está procediendo al levantamiento de cadáver del señor Jhonny C.P. de 42 años, el mismo que habría fallecido por una descarga eléctrica de acuerdo al diagnóstico médico de la doctora forense, la posible causa de muerte sería electrocución, esto a raíz de que este señor fue contratado como ayudante para poner el tinglado del domicilio, él estaba encargado de hacer el pintado del tinglado”, expresó la directora de la fuerza anticrimen, que se constituyó en la vivienda.

Destacó que el contratista, que lo llevó para trabajar en ese domicilio, no estaba en el lugar del hecho pues viajó justo ayer y dejó encargado de pintar las estructuras metálicas a Jhonny que muy poco conocía de esta labor.

Las acciones para desconectar la palanca y la conexión de electricidad fueron inútiles pues el sujeto ya recibió esa descarga eléctrica e incluso la presencia de personal del centro médico del sector no pudo hacer nada pues esta persona ya habría fallecido.

Familiares no permitieron su traslado a la morgue del cementerio general y pidieron que luego de la revisión externa, el cuerpo sin vida se quede en esa vivienda para luego trasladarlo a su domicilio y darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: