Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Basilio Ramos se adueñó del primer lugar de la Vuelta a Huanuni de ciclismo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Basilio Ramos se adueñó del primer lugar de la Vuelta a Huanuni de ciclismo
26 ago 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El pedalista Basilio Ramos, que ahora representa al distrito de Huanuni, conquistó el primer lugar en la categoría Élite, de la competencia interdepartamental Vuelta a Huanuni en la especialidad de Cross de un punto a otro MTB (Bicimontaña), certamen que desarrolló el fin de semana en esa localidad minera.
En la categoría Élite, la prueba tuvo un recorrido de 30 kilómetros (Circuito), la competencia encontró a dos pedalistas que dieron un buen espectáculo por su habilidad para conducir sus máquinas, Basilio Ramos y Luis Checa de
Poopó, al final Ramos, sacó una ventaja de 1 minuto y 45 segundos, para adjudicarse el primer lugar de la competencia.
En esta categoría se presentaron pedalistas del departamento como también del Norte de Potosí, en especial de Llallagua, quienes cumplieron en forma satisfactoria.
SUB-23
En cuanto a la categoría de la Sub-23, el ganador fue Javier Arando de Potosí, el cual sacó una diferencia de 2 segundos a Roberto Quispe de Llallagua y el tercer lugar fue para Sandro Checa de Poopó.
JUVENIL
Con un recorrido también de 30 kilómetros en la categoría Juvenil, el ganador fue Freddy Arista de Llallagua, que sacó una ventaja de 20 segundos sobre el buen corredor Freddy Juchani de Potosí.
Los juveniles demostraron un buen nivel en la competencia, con corredores que le dieron emociones a raudales a través de la misma que estuvo rodeada de espectadores a lo largo de la ruta.
DOCE KILÓMETROS
Los doce kilómetros de recorrido fue reservada para las categorías Sub-17, que tuvo como ganador a Bryan Herrera de Llallagua; en damas Darlin Bustos fue la ganadora corriendo por el centro minero de Huanuni y en Máster una vez más se consagró en el primer lugar Cristóbal Bustos.
CLASIFICACIÓN
Categoría Élite (30 Km.)
PEDALISTA TIEMPO 1.- Basilio Ramos (Huanuni) 44’10”
2.- Luis Checa (Poopó) 45’ 55”
3.- Ever Valencia (Challapata) 47’ 26”
4.- Franklin Casio (Llallagua) 48’ 00”
Categoría Sub-23 (30 Km.)
1.- Javier Arando (Potosí) 44’ 50”
2.- Roberto Quispe (Llallagua) 44’ 52”
3.- Sandro Checa (Poopó) 45’ 23”
4.- Severino Quispe (Llallagua) 46’ 10”
Categoría Sub-19 (30 Km.)
1.- Freddy Arista (Llallagua) 46’ 12”
2.- Freddy Juchani (Potosí) 46’ 32”
3.- Fernando Espinoza (Oruro) 48’ 23”
4.- Rafael Mitma (Lallagua) 48’ 50”
Categoría Sub-17 (12 Km.)
1.- Bryan Herrera (Llallagua) 28’ 08”
2.- Gustavo Olmos (Llallagua) 28’ 09”
3.- Ramiro Tintaya (Llallagua) 28’ 15”
4.- Orlando Huanca (Huanuni) 28’ 18”
Máster (12 Km.)
1.- Cristóbal Bustos (Oruro) 30’ 09”
2.- Max Paredes (Oruro) 30’ 21”
3.- Julio Atawichi (Carangas) 32’ 07”
4.- José Baderrama (Oruro) 35’ 40”
Categoría Damas (12 km.)
1.- Darlin Bustos (Huanuni) 32’ 57”
2.- Sofía Mamani (Llallagua) 36’ 06”
3.- Daysi Porco (Carangas) 38’ 08”
4.- María Checa (Poopó) 38’ 09”
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.