Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Demuestre lo mucho que le importa su salud

27 feb 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Sabía que desarrollar los músculos puede convertir a su cuerpo en una máquina de quemar grasas?

No tiene que asemejarse a un levantador de pesas para recibir los beneficios de un entrenamiento para lograr más fortaleza física. De hecho, los expertos en acondicionamiento físico dicen que una persona perderá peso y se pondrá en forma más rápidamente si incluye entrenamiento a su rutina cardiovascular para lograr más vigor.

Este entrenamiento, realizado en el hogar, es más conveniente y económico que nunca. Los mejores sistemas de entrenamiento ofrecen diferentes ejercicios para dar más vigor al cuerpo y ocuparán muy poco espacio en el hogar. Es una inversión en la salud, es algo que toda la familia puede beneficiarse.

Entrenamiento para lograr más fortaleza física, lo que necesita saber

Existen muchos beneficios del entrenamiento para lograr más fortaleza física. A continuación se presentan algunos hechos que debería conocer:

- Agregando 3 libras de músculo aumenta en 7% la tasa metabólica del cuerpo en descanso.

- Los adultos que no se entrenan para desarrollar más fortaleza física pierden entre 5 a 7 libras de músculo cada década.

- Como promedio, el ejercicio para lograr más vigor produce 4 libras de pérdida de grasa después de 3 meses de entrenamiento.

- El entrenamiento para lograr más vigor ha demostrado que reduce significativamente la presión de la sangre con el cuerpo en reposo.

- El entrenamiento para lograr más vigor reduce el dolor de espalda.

- El entrenamiento para lograr más vigor reduce el dolor debido a la artritis.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: