Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Vestidos de Fiesta Escolar 2010

27 feb 2010

Fuente: calendario.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La última tendencia en moda para vestidos de fiesta escolar, es llevarlos cortos. El frenesí hacia la revelación de tendencias más calientes del 2010 ha comenzado con diseñadores que se divierten con su gama de vestidos para fiestas, cortos a la altura de la rodilla o por arriba de ella.

Todos los diseñadores que han creado su línea de vestidos de fiesta escolar para el 2010 han escapado de la moda de Cenicienta y abrazan estilos más cortos que hacen de las piernas un espectáculo.

La variedad de diseños para escoger es enorme. La adición al detalle, las minifaldas y arcos, les da un estilo más divertido. En el 2010 el foco está sobre adornar con todo tipo de accesorios. La utilización de accesorios, y colores llamativos tirando a las gamas de la plata y el bronce.

Usted puede deslumbrar a cada uno en su fiesta escolar con su espectacular vestido. Brillante, batallador y juguetón es el modo de lucir esta moda 2010. Estos vestidos están enfocados en el glamour y la fabricación de una declaración suplementaria magnífica.

Fuente: calendario.com
Para tus amigos: