Loading...
Invitado


Sábado 27 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Evita la caída del cabello con una buena alimentación

27 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cabello, al igual que la piel y las uñas, se halla en constante renovación y su metabolismo y regeneración son muy sensibles a los déficits nutricionales. De hecho, cualquier déficit vitamínico, mineral o proteico puede ocasionar debilidad, fragilidad y caída de cabello. La falta de hierro o anemia ferropénica puede provocarla. Una deficiencia en hierro, incluso sin llegar a padecer anemia, puede deteriorarlo y provocar su caída.

Las deficiencias nutritivas pueden contribuir a la pérdida de pelo debilitando su estructura, causando roturas y un regeneramiento lento. Estos problemas con el pelo que son causados por deficiencias nutricionales pueden ser corregidos con una dieta apropiada y equilibrada. Los principales elementos que están involucrados son la vitamina A, vitamina B, la biotina, vitamina C, cobre, hierro, zinc, proteínas, y agua.

No obstante, puedes evitar la caída del cabello con algunas cremas y tratamientos que estimulen el cuero cabelludo mediante los masajes y vibraciones para dejar que los nuevos cabellos se manifiesten alcanzando un cabello saludable y abundante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: