Domingo 24 de agosto de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Bolívar ganó a Comibol en el básquetbol estudiantil del Nivel Secundario
24 ago 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo masculino de básquetbol del colegio Simón Bolívar, avanza a paso seguro en la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Secundario, después de ganar a su similar de Comibol por la cuenta de 53 a 6 puntos, con parciales de 11/1, 13/2, 14/1 y 15/2. El cotejo se jugó el fin de semana, en la cancha del colegio Antonio José de Sainz.
El quinteto ganador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque, coordinación en la entrega y aprovechando algunos rebotes bajo el tablero.
BOLÍVAR (53): Alejandro Patiño, Gustavo Choque, Brian Cáceres, Pablo Tórrez, Alejandro Serrano, Diego Gómez, Jonatán Calisaya, Cristofer Alba, Cristian García y Miguel Flores.
COMIBOL (6): Diego Colque, Gerald Aguilar, Cristian Jacinto, Enrique Naval, Ronaldo Choque, Félix Chambi, Manfredo Ramos, Elvis Mamani y Jonatán Mamani.
En otro compromiso, el quinteto masculino del colegio Alemán sometió a Soria Galvarro por la cuenta de 91 a 2 unidades, con parciales de 24/0, 16/0, 22/0 y 29/2. El equipo de Alemán no tuvo problemas para someter a su rival por contar con jugadores de mayor oficio.
Fuente: LA PATRIA