Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Consejos para novias

23 ago 2014

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sentirte bella y admirada el día de tu boda es de las cosas más importantes, pues además de aportarte seguridad es una buena oportunidad para comenzar radiante en esta nueva etapa de tu vida. Aquí algunos consejos para que tener en una preparación con anticipación:

El cabello es el marco de nuestro rostro, así que es súper importante que tengas el look que tengas, lo mantengas bien cuidado e hidratado. Comer alimentos ricos en vitaminas B5 y B8 es una buena opción para conservar tu cabello sano. Además un cabello sano hará que tu peinado de novia luzca aún mejor.

La piel de la cara se renueva completamente cada 28 días. Hazte tratamientos faciales una vez por mes y come mucha fruta, verduras, toma mucha agua y té.

Hoy en día también se usa mucho un blanqueamiento dental para una sonrisa perfecta, es importante consultar con tu dentista.

Si piensas teñirte el pelo considera no cambiar a un color nuevo en el último momento, prueba con un cambio la semana anterior y comprobar que es lo que buscas.

Dependiendo de la piel, es aconsejable depilarte para tener una mejor aplicación del maquillaje.

A nivel maquillaje, la tendencia que siempre se impone es naturalidad: tonos neutros, rosas, durazno, etc. la novia quiere estar linda y fresca, no excesivamente maquillada aunque siempre hay y habrá excepciones.

Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

Para tus amigos: