Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Figuras de acción en los videojuegos

23 ago 2014

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los aspectos a considerar y que forma parte de las colecciones video jugadoras sin duda son las figuras de acción, es decir, muñecos, articulables de los diferentes protagonistas y personajes de videojuegos, en todo este tiempo hemos observado figuras de todos los tamaños de verdaderos iconos de los games como Mario Bros, Luigi, Pacman, Yoshi, Guerreros de Tekken, Mortal Kombat, Street Fighter, Killer Instinct, Príncipe de Persia, etc.

Los muñecos originales tienen precios elevadísimos y son autorizados por las empresas productoras de videojuegos para su realización con todas las características originales del game y elementos de colección como folletos, cajas llamativas, accesorios de vestimenta y pelea, etc.

En Bolivia se han vendido guerreros de la Saga Tekken en 2.000 y 3.500 bolivianos., estos guerreros tienen bastante aceptación en los coleccionistas por el rotundo éxito del videojuego, asimismo hemos observado figuras de acción de God of War en precios diferentes que van desde los 80 bolivianos. hasta 530 bolivianos.

La piratería ha ingresado en este espacio copiando los muñecos y vendiéndolos en precios muy bajos a relación de las versiones originales, claro que se puede evidenciar muchas falencias en la realización de los personajes de los distintos videojuegos, en los últimos años en nuestro medio hemos observado bastantes colecciones que presentan muñecos de diferentes videojuegos originales, traídos de los Estados Unidos, Japón y Europa.

Asimismo el negocio de ropa usada en Oruro y La Paz, ha permitido ingresar en nuestro país estos juguetes videojugadores de segunda mano que son requeridos por la ciudadanía que compra y busca estos productos.

Para tus amigos: