Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos, esperamos que estos sean los últimos días que nos deja este crudo invierno, para que luego podamos disfrutar de una de las mejores estaciones, la primavera.

Como es habitual en esta edición de la revista Tu espacio, preparamos una variedad de artículos que esperamos sean del gusto de ustedes, entre los temas que tenemos están farándula, interesante, salud, ejercicios; además de algunas sugerencias para estar a la moda y tips sobre belleza.

Por supuesto no podemos olvidarnos de la parte espiritual que día a día debemos alimentar con amor, paciencia, comprensión, cariño, sabiduría y entendimiento, para ello les brindamos El Portal, junto a nuestro amigo El Alquimista, además de autoayuda y las pildoritas para el espíritu.

También nuestra psicóloga, Carolina Mena nos habla a cerca del miedo al fracaso que muchas personas tienen, y por lo cual se limitan a emprender proyectos, o abandonan el barco; la confianza en uno mismo es fundamental para evitar tener este tipo de complejos.

Esperamos que disfruten de este material que preparamos pensando en toda la familia.

Alicia Navía y Verónica Pérez

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: