Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer pierde el control de su tráiler y su acople se vuelca

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luis A. G. de 37 años, es el conductor que aparentemente perdió el control de su motorizado, un tráiler con acople, y, producto de ello, la parte trasera en la que transportaba otros nueve motorizados nuevos, se volcó.

El accidente de tránsito ocurrió el miércoles reciente en la carretera Oruro-Pisiga, a tres kilómetros aproximadamente de la localidad de Toledo, según informó el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori.

El “vuelco lateral izquierdo”, como fue tipificado el hecho en dependencias policiales, ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas, protagonizado por el conductor Luis A. G., con licencia de conducir categoría “B”, que guiaba el camión de servicio particular marca Volvo con placa de control 2512-TSC.

Este motorizado se desplazaba desde la ciudad de Iquique-Chile hacia Oruro-Bolivia, transportando en su acople nueve vehículos nuevos, pero no llegó a su destino.

Se realizó la prueba de alcohotest al conductor dando como resultado cero por ciento en el organismo y no se registraron lesiones personales pero sí daños materiales en el acople como en los vehículos que transportaba.

“Aparentemente el conductor habría perdido el control, presuntamente por una falla mecánica que habría provocado que salga de la vía y a consecuencia de ello se pierde el control del acople que luego de ladear se vuelca al lado izquierdo”, refirió el sargento Condori.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: