Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Al cierre de la edición

Sofocan incendio con cerca de dos mil litros de agua

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un cortocircuito aparentemente ocasionó que el segundo piso de una vivienda ubicada en la avenida Tacna y Montesinos se incendie, lo que motivó a que la oportuna intervención del personal de la Unidad de Bomberos “Calama” lo sofoque con aproximadamente 2 mil litros de agua.

El incendio de la infraestructura, en la que en mayor cantidad existía material inflamable como plástico y papeles, ocurrió a las 18:45 horas aproximadamente y sea personal de Radio Patrullas 110 quien alerte de lo sucedido al grupo especializado que llegó hasta el lugar después de 10 minutos.

De acuerdo al informe preliminar emitido por el sargento Jhonny Torrico, el incendio se generó en un espacio que al parecer es utilizado como depósito, donde existía además del material inflamable, televisores y otros artefactos.

“En el lugar se pudo verificar que en uno de los domicilios en el último piso se estaría suscitando un incendio, inmediatamente se procedió a tratar de sofocar el incendio, pero fue dificultoso, ya que en el lugar había material inflamable, pero se pudo sofocar y apagar, a lo que se pudo verificar y ver en el lugar se trataría de un cortocircuito, esto habría llegado al material inflamable cerca del techo que lo convirtieron en depósito”, expresó el sargento Torrico.

Se notó en el lugar que los propietarios dificultaron el trabajo de los uniformados, pues no permitieron el acceso de luces para facilitar la labor de los bomberos.

Del incidente no se registraron lesiones personales, pues al parecer no había gente en el lugar cuando se generó el incendio aunque los daños materiales son de relativa consideración, ya que los objetos y papeles en desuso fueron consumidos en su totalidad, además de las calaminas del techo. Asimismo, el sargento Jesús Paco detalló que se trataría de un incendio estructural en un depósito improvisado en el cielo falso donde estaba el material inflamable.

Para este caso se movilizó a gran parte del personal policial de Radio Patrullas 110 y del Comando Departamental de Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: