Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan deslindar responsabilidad de soldador muerto en accidente

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A través de una necropsia realizada ayer por la mañana, en el Cementerio General de Oruro, al cuerpo de Jaime Apudaca, soldador que viajaba en un motorizado que chocó contra un poste, en la ruta Oruro-La Joya el 7 de julio y falleció, haya sido el conductor como en un principio se informó.

La viuda del fallecido, solicitó la necropsia pues para ellos Apudaca no estaba manejando la camioneta roja, marca Toyota con placa de control 1254-ZSI que se siniestró y que sería su acompañante, quien resultó herida, la que tenía el control del motorizado.

“El motivo de la necropsia es para descartar toda culpa que le echaron a mi esposo diciendo que él estaba conduciendo, él nunca fue contratado como chofer sino es un soldador que iba a cumplir con su trabajo, a él lo recogieron de la casa con chofer y le llevaron a terminar un trabajo que tenía pendiente con una ingeniera que también estaba dentro el vehículo. Lo único que pido es justicia, yo tengo un hijo que mantener, mi esposo era joven tenía mucha vida por delante”, expresó la viuda.

FISCAL

En la necropsia, también estaba presente el fiscal de materia, Sandro García, quien detalló que se realizarán todos los actuados para dar con la verdad histórica de los hechos pues incluso se tomarán muestras del humor vítreo del fallecido para enviarlos al Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) y constatar si esta persona estaba ebria al momento de sufrir el accidente.

“En principio había una persona de sexo femenino que lo contrató como soldador, eso señala la viuda y que se dirigieron a la localidad de La Joya y en el trayecto se chocó con un poste, la esposa del fallecido señala que a él no lo llevaron como conductor, que lo llevaron como soldador y de la otra parte dicen que la señora no estaba conduciendo, entonces nosotros queremos llegar a la verdad, por lo que se está haciendo la necropsia con lo que tendremos más datos para esclarecer este hecho lamentable en el que perdió la vida una persona”, afirmó el fiscal García.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: