Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Intenta renovar carnet fraguado por segunda vez

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto no escarmentó con el castigo que se le dio en una primera instancia y decidió volver a renovar un carnet de identidad, con datos falsos por segunda vez y fue sorprendido por personal del Servicio General de Identificación Personal (Segip).

Las sospechas fueron confirmadas cuando el sujeto identificado como Juan Carlos Ch. B. fue sorprendido el jueves reciente a las 14:00 horas aproximadamente, recabando el documento de identidad, que ya habría renovado el 17 de septiembre del 2012, pero con otro número correlativo.

La denuncia fue oficializada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuya directora, coronel Maritza Espinoza, informó de lo sucedido y detalló que este sujeto en la actualidad está aprehendido y prosiguiendo con los actuados pertinentes para ser imputado por el ilícito de falsedad material.

“La denuncia es en contra de Juan Carlos Ch. B., quien aproximadamente a horas 14:00 de ayer jueves se apersonó a dependencias de Segip con la finalidad de renovar una cédula de identidad que habría sacado el 17 de septiembre del 2012, este señor fue sorprendido por personeros de esa dependencia cuando pretendía sacar esa cédula de identidad con el número 7392644 que corresponde al ciudadano Mijail Fernández Choque que es pariente del denunciado”, detalló la autoridad policial.

Se presume que este sujeto pretendía obtener la cédula de identidad para viajar al exterior del país, por lo que fue conducido a dependencias de la fuerza anticrimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: