Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer aborta feto de cinco meses en complicidad de su concubino

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La duda de ser o no el padre de la criatura, motivó a que el concubino de Sofía (nombre ficticio), apoye la decisión de abortarlo y terminar con la vida de un pequeño que no pidió venir al mundo.

La trágica historia ocurrió ayer y se conoció debido a que la mujer de 33 años, quien se tomó tres pastillas abortivas, dos por la vía oral y una, vía vaginal, llegó en mal estado al Hospital General “San Juan de Dios”, para ser atendida por el aborto provocado que tuvo.

Debido a que el sangrado no paraba, la muchacha fue internada en ese nosocomio y el caso se puso en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) que se constituyó en el lugar para verificar el hecho. El informe policial detalla que esta mujer esperaba a su cuarto hijo, los tres anteriores de diferentes hombres, pero el más reciente, con un año y siete meses de edad, es del que podría haber sido el padre del ahora fallecido.

Luego de cumplir los cinco meses aproximadamente de gestación, ahora, Sofía será denunciada ante el Ministerio Público por el delito que rige en el artículo 263 del Código Penal al igual que su concubino por complicidad.

Los médicos no pudieron salvar al feto que luego de nacer, fue depositado en la morgue de ese hospital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: