Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En “San Pedro”

Reclusos se acuchillan por deudas de dinero

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos reclusos, uno boliviano y el otro de nacionalidad chilena, se hirieron con un cuchillo debido a que Carlos A.B.R. de 37 años, fue a cobrar a su similar extranjero Jhonatan G.A.A., una deuda pendiente y lo hirió con el arma punzocortante en la pierna, quien luego de forcejear quitó el cuchillo a su agresor y le propinó una certera herida en el abdomen.

El incidente fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y fue la directora de esta entidad, coronel Maritza Espinoza, quien informó de lo sucedido.

“El denunciante refiere que habría ido a la sección donde reside el señor Jhonatan a cobrar una deuda anterior que tenían y éste habría sido sorprendido con un cuchillo con el que realizó un corte en la pierna izquierda, en defensa, el súbdito chileno le quita el mismo cuchillo y le hace una herida en la parte abdominal”, expresó la autoridad de la fuerza anticrimen.

Tras la agresión física simultánea, ambos privados de libertad, se niegan a recibir atención médica, es así que a las 23:00 horas aproximadamente, Carlos A.B.R., por la lesión recibida se desvanece y es trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, donde se le diagnosticó con 14 días de impedimento. A Jhonatan G.A.A. se le dio cuatro días de impedimento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: