Loading...
Invitado


Sábado 23 de agosto de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Wanda Marioly Torrico García

23 ago 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta edición es una orureña que estudia en la Facultad de Derecho dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, pues cree que a partir de la justicia se puede lograr cambiar el país para que todo sea justo en base en la verdad.

Decidió estudiar esta profesión tras participar en la réplica de la asamblea de las Naciones Unidas que se efectuó en su colegio donde conoció la situación de muchos países referidos esencialmente al tema jurídico.

Al margen de gustarle la lectura y conocer información de los demás países, le gusta ser modelo motivo por el que participó en el certamen de belleza de Miss Oruro, donde aprendió muchas cosas siendo lo más importante aceptarse con sus cualidades y defectos.

También es parte del Carnaval de Oruro desde hace 15 años al bailar en la Diablada Artística Urus y al pasar los años entiende como es la fe y el cariño a la Virgen del Socavón quién para ella es la única esperanza de las personas que pierden la fe.

Las personas más especiales en su vida son sus padres por ser un ejemplo de fortaleza y de forma similar sus hermanos.

Wanda cree que Oruro es algo más que el Carnaval porque tiene lindos lugares turísticos que deben ser promocionados como Curahuara de Carangas, Chusaqueri, Machacamarca además de conocer la historia de Oruro, porque en sus calles se respira tradición, leyenda y o tras cosas más, algo que aprendió en la “ruta de medianoche”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: